CR Wannamaker Law. Cambiando la vida de los inmigrantes en todo Estados Unidos.

Nuestro equipo de expertos está aquí para usted.

Abogada de inmigración: Dedicación. Abogacía. Resultados

Estamos cambiando vidas. Cada día apoyamos a millones de inmigrantes indocumentados a salir de las sombras y vivir sin miedo, ayudándolos a obtener su estatus legal en los Estados Unidos. Esto lo hacemos por medio de estrategias legales concretas, efectivas, entusiastas y creativas, con una gran calidad humana.

¿Cómo cambiamos vidas? Cada una de las personas de nuestro equipo trabaja día a día para ayudar a todos nuestros clientes. Estamos dedicados a brindarles la mejor experiencia en el servicio, desde el momento en que agendan su primera cita, hasta que finalmente obtienen su estatus legal.

¿Por qué escogernos para representarle?

Servicio Completamente Bilingüe

Nuestros representantes de servicio al cliente están listos para responder a sus preguntas en inglés o español.

null

Experiencia y profesionalismo

Con más de 20 años de experiencia, la abogada Constance Wannamaker tiene el conocimiento y la experiencia requerida para manejar casos complejos.

null

Atención Personalizada

Tenemos un equipo legal dedicado a atender las inquietudes que pueda tener sobre su caso sin largos tiempos de espera.

null

Atendemos a Clientes en Todo el País

Ofrecemos consultas en línea y tenemos un largo historial en la representación de clientes alrededor de los Estados Unidos.

Conozca más de Nuestra Firma

Un Enfoque Humanista del Derecho

En C.R. Wannamaker Law, nuestro enfoque de la ley es simple: tratar a todos con el respeto, la compasión y la amabilidad que se merecen. Como Abogada de inmigración, entiendo lo complicado que el sistema de inmigración es, y estamos aquí para ayudarle durante el proceso.

Servicios de Inmigración Centrado en la Familia

Por años, el equipo de C.R. Wannamaker Law ha ayudado a nuestros clientes a resolver cientos de casos dentro del sistema de servicios de inmigración, incluyendo, pero no limitado a: Asilo, Defensa de Deportación, TPS, VAWA, Visas para Víctimas de Delitos, Peticiones Familiares, DACA, así como ayudar a las empresas y trabajadores a solicitar y mantener visas relacionadas con la inmigración.

Una Abogada de Inmigración Consciente de sus Intereses

Creemos fervientemente que todo el mundo merece una representación legal de calidad. Nuestro trabajo es eliminar el misterio y el miedo detrás del sistema de inmigración y proporcionar a nuestros clientes la representación audaz que merecen. Con la ley de inmigración y la política cambiando constantemente, necesitará de un equipo que vele por usted y que esté al día en los últimos cambios y listo para abogar por usted o sus seres queridos.

Camino al Éxito

Con tiempos de espera más largos y nuevas regulaciones que aparecen constantemente, simplemente no hay tiempo para esperar. Si usted o un ser querido necesita ajustar su estatus migratorio, hacer la petición de un pariente, solicitar una visa de negocios, o cualquier otra necesidad de inmigración, ¡El momento es ahora! Llame o envíe un correo electrónico de inmediato para obtener la protección y la representación que necesita.

  • Les agradezco a todo su equipo de la abogada Constance Wannamaker por todo su trabajo que realizan;siempre dan información actualizada del caso

    thumb David Reyes

    Johosman herrera muy bien 👍 gracias

    thumb Francisco Balcazar
  • Muy amable jhosmana Herrera eselente servicio

    thumb Maura Higuera

    Excelente atención. Explican bien antes de comenzar un caso y muy amables. Tuve el placer de ser atendido por Josman Herrera

    thumb Pesca con mi hermano Hn
  • Bendito dios que me puso a la abogada CR Wanamaker y todo su equipo estoy tan feliz por toda su ayuda tan eficiente y su equipo tan lindos atentos siempre yo la recomiendo muchísimo sin duda alguna gracias abogada bendiciones para su equipo gracias

    thumb Maria Caraveo

    David Castillo buen trato excelente ayuda

    thumb Ricardo Murguia

Constance R. Wannamaker

La Abogada de inmigración C.R. Wannamaker Law ha estado proporcionando a los inmigrantes una representación legal excepcional y una defensa compasiva durante más de 20 años.  Ahora con un bufete bilingüe que se caracteriza por su pasión y dedicación a defender los derechos de los inmigrantes en todos los Estados Unidos. El equipo de C.R. Wannamaker Law se dedica a los resultados, buscan constantemente soluciones efectivas y la mejor atención para sus clientes.

Menu