Defensores de Inmigración Compasivos al servicio de El Paso, Texas, y todo el país.

El equipo de C.R. Wannamaker Law está aquí para ayudarle dondequiera que esté.

Dedicación. Abogacía. Resultados

Durante más de dos décadas, C.R. Wannamaker Law ha ayudado a inmigrantes a obtener la representación y el apoyo que merecen en un sistema legal que está en constante cambio, un sistema que puede ser a veces complicado y abrumador. Nos apasiona la calidad, el conocimiento, la representación audaz y la defensa de nuestros clientes. Nuestro equipo de profesionales bilingües está aquí para ayudar a nuestros clientes a obtener los mejores resultados posibles y proporcionarles la experiencia y el apoyo que merecen.

¿Por qué escogernos para representarle?

null

Atención al cliente 24 / 7

Nuestros representantes de servicio al cliente están listos para responder a sus preguntas a cualquier hora del día.

null

Experiencia y profesionalismo

Con más de 20 años de experiencia, la abogada Constance Wannamaker tiene el conocimiento y la experiencia requerida para manejar casos complejos.

null

Atención Personalizada

Tenemos un equipo legal dedicado a atender las inquietudes que pueda tener sobre su caso sin largos tiempos de espera.

null

Atendemos a Clientes en Todo el País

Ofrecemos consultas en línea y tenemos un largo historial en la representación de clientes alrededor de los Estados Unidos.

Conozca más de Nuestra Firma

Un Enfoque Humanista del Derecho

En C.R. Wannamaker Law, nuestro enfoque de la ley es simple: tratar a todos con el respeto, la compasión y la amabilidad que se merecen. Entendemos lo complicado que el sistema de inmigración es, y estamos aquí para ayudarle durante el proceso.

Servicios de Inmigración Centrado en la Familia

Por años, el equipo de C.R. Wannamaker Law ha ayudado a nuestros clientes a resolver cientos de casos dentro del sistema de servicios de inmigración, incluyendo, pero no limitado a: Asilo, Defensa de Deportación, TPS, VAWA, Visas para Víctimas de Delitos, Peticiones Familiares, DACA, así como ayudar a las empresas y trabajadores a solicitar y mantener visas relacionadas con la inmigración.

Una Abogada de Inmigración Consciente de sus Intereses

Creemos fervientemente que todo el mundo merece una representación legal de calidad. Nuestro trabajo es eliminar el misterio y el miedo detrás del sistema de inmigración y proporcionar a nuestros clientes la representación audaz que merecen. Con la ley de inmigración y la política cambiando constantemente, necesitará de un equipo que vele por usted y que esté al día en los últimos cambios y listo para abogar por usted o sus seres queridos.

Camino al Éxito

Con tiempos de espera más largos y nuevas regulaciones que aparecen constantemente, simplemente no hay tiempo para esperar. Si usted o un ser querido necesita ajustar su estatus, hacer la petición de un pariente, solicitar una visa de negocios, o cualquier otra necesidad de inmigración – el tiempo es ahora. Llame o envíe un correo electrónico de inmediato para obtener la protección y la representación que necesita.

Constance R. Wannamaker

Sirviendo a El Paso, Texas, al igual que otros clientes en todo el país como uno de los principales bufetes de abogados de inmigración, C.R. Wannamaker Law ha estado proporcionando a los inmigrantes una representación legal excepcional y una defensa compasiva durante más de 20 años. Un bufete bilingüe con una pasión por la representación legal audaz y una dedicación a defender los derechos de los inmigrantes en todo Texas y la nación, el equipo de C.R. Wannamaker Law ha estado trabajando junto a los inmigrantes durante años para garantizar que reciban la representación de calidad, dedicada y profesional que merecen.

Menu