Sobre Nosotros - C.R. Wannamaker Law, PLLC

¿Está buscando representación para su caso de inmigración?

La abogada Constance es bilingüe en inglés y español. Por favor, háganos saber si necesita alguna interpretación en otro idioma.

Conozca a Nuestra Fundadora

La abogada y fundadora Constance Wannamaker tiene dos pasiones en su vida: Defender los derechos legales de los inmigrantes y los ultra maratones. Al igual que con los maratones, su amor por la ley requiere concentración, una dedicación incansable y resistencia. Graduándose con su licenciatura en español, Constance se unió a VISTA (Volunteers in Service to America), donde trabajó durante un año junto a trabajadores agrícolas migrantes y sus familias, y otro año en una agencia de reasentamiento de refugiados. Al escuchar el llamado a defender los derechos de este grupo demográfico a menudo subrepresentado, ingresó al programa de estudios legales en la Universidad de Oxford en Oxford, Inglaterra. Trabajando en la Clínica de Leyes de Inmigración donde ayudó a los solicitantes de asilo y clínicas de defensa de deportación, ahí supo que había encontrado su vocación. Después de graduarse con su J.D. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Maryland en 1999, Constance comenzó su carrera luchando por los derechos de los inmigrantes en Texas y en todos los Estados Unidos.

Durante más de veinte años, ha dedicado su vida a ayudar a sus clientes donde sea que estén. Ya sea en juicio o en la corte, Constance tiene la resistencia y el compromiso de superar lo que podría parecer imposible y sigue apasionada por apoyar los derechos de los trabajadores inmigrantes en los Estados Unidos.

Need help with any legal issues?

Constance is bilingual in English and Spanish. Please let us know if you need interpretation in another language.

Menu